Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

Carabineros detuvo a tres involucrados en mortal balacera en Conchalí

Durante esta mañana se realizaron allanamientos en las comunas de Maipú y Puente Alto, donde se logró aprehender a dos adultos y un menor de edad que tendrían responsabilidad en los hechos

Por
carabineros conchalí De los tres detenidos por el crimen, uno es menor e edad. Esta tarde enfrentarán la audiencia de formalización. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Funcionarios del GOPE y OS9 de Carabineros detuvieron a tres personas en un allanamiento simultáneo, en las comunas de Maipú y Puente Alto, por la investigación de una balacera con resultado de muerte registrada en Conchalí, el año pasado.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto del 2020, cuando las víctimas, identificadas como John Olmos Benavides y Aaron Carrasco Benavides, fueron baleados por desconocidos a bordo de un auto que los chocó mientras circulaban por el pasaje Alberto Cobo. El primero, murió.

A diez meses de ocurrido los hechos, la investigación le permitió a Carabineros dar con tres personas involucradas en el hecho, por lo que el tribunal dictó una orden de detención en contra de tres personas, la que se cumplió en las últimas horas.

En la comuna de Puente Alto, personal policial llegó hasta la calle Ángel Pimentel, donde se logró la detención de dos personas: un mayor de edad y un adolescente. En el lugar, además, se incautaron teléfonos celulares y otro tipo de evidencia que sería útil para la investigación.

Mientras que el tercer detenido, en Maipú, se ocultaba al interior de un departamento ubicado en calle San José.

En las próximas horas los detenidos pasarán a control de detención y enfrentarán la audiencia de formalización por su responsabilidad en el doble homicidio de los hermanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchalí#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País