Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

“No te la creyó nadie”: Patricia Maldonado barrió con Alejandra Valle por reacción tras elecciones

La periodista de La Voz de los que Sobran abandonó el estudio afectada por los resultados de la primera vuelta.

Por
Patricia Maldonado aseguró que Alejandra Valle es una mentirosa de "tomo y lomo". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante su programa Las Indomables, Patricia Maldonado dedicó duras palabras a Alejandra Valle, luego de que en la edición de este lunes de La Voz de los que Sobran, abandonara el estudio afectada por todo lo ocurrido tras la primera vuelta presidencial.

En primera instancia, la periodista aseveró que “lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

Minutos más tarde, la ex Intrusos reconoció que “estoy chata, me encantaría decirles que me da lo mismo, pero al final cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones salen igual. Discúlpenme, no puedo más…”, decía para luego sacarse los audífonos y dejar el estudio.

Ante la reacción que tuvo Alejandra Valle, Patricia Maldonado no tuvo filtro alguno en decirle que su “actuación” no se la había creído nadie.

“No andamos llorando, esa we… no te la creyó nadie, perrita, porque eres una mentirosa de tomo y lomo”, sentenció la ex Mucho Gusto.

En tanto, este martes, Valle agradeció a la gente que le escribió y tomó como medida el poner privadas sus redes sociales. “

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención