Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2021

“Ojalá que gane”: Charles Aránguiz aclara foto trucada y entrega su apoyo a Boric

El seleccionado nacional descartó cualquier molestia con una imagen alterada que circuló en redes sociales, que lo mostraba con una polera con mensajes a favor del candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Por
Charles Aránguiz Boric AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista de Bayer Leverkusen y seleccionado nacional Charles Aránguiz entregó su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aclarando además la aparición de una foto trucada que circuló en redes sociales.

Durante los últimos días el mediocampista apareció entre los miles de memes difundidos por los adherentes al diputado por Magallanes. En una imagen se lo mostró con una polera con mensajes a favor del frenteamplista.

“Esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero lo que sale en la polera es un montaje. Andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara, pero es antigua esa foto”, señaló el ex Colo Colo y Universidad de Chile a Las Últimas Noticias.

Aránguiz descartó cualquier molestia con la aparición de la fotografía alterada. “Me reí cuando me la mostraron, pero ojalá que gané él (Boric)”, señaló.

Tras esto, el puentealtino reflexionó sobre la segunda vuelta presidencial, admitiendo que “no me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de (José Antonio) Kast”.

Charles Aránguiz Boric

Pese a su bajo perfil, el “Príncipe” ha entregado diversas opiniones sobre la situación del país, incluyendo la política.

Durante el estallido social, el volante manifestó su rechazo a la realización de un amistoso de la Roja frente a Perú. “Mi opinión es que no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Pinto Durán y verlo mejor”, señaló por aquel entonces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención