Secciones
Entretención

La inesperada reacción de Ben Brereton a la imitación que hizo Stefan Kramer

Fue el pasado sábado cuando el comediante estrenó en Teletón su imitación del futbolista.

ben brereton stefan kramer

A días de que se presentara en la Teletón, continúan las reacciones a la imitación que hizo Stefan Kramer de Ben Brereton y Mauricio Isla. De hecho, este último lo alabó al día siguiente a través de redes sociales.

“Eres el mejor”, le escribió el jugador de la Roja, pero aún faltaba saber qué pensaba el jugador radicado en Inglaterra.

Andrea Díaz, madre del futbolista, contó en el matinal Tu Día que vieron juntos la rutina del comediante. “Se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”, dijo la mujer en el programa de Canal 13.

A pesar de las palabras de su madre, aún faltaba conocer la directa reacción de Ben Brereton sobre el trabajo que realizó Stefan Kramer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)

Fue el guionista Rodrigo Guijón, quien trabaja con el comediante, el que compartió en su cuenta de Instagram un pantallazo del futbolista en el que daba cuenta de sus propias palabras a raíz del show de Kramer.

“Made me laugh. Loved it (Me hizo reír. Lo amé)”, fue el escueto mensaje del también jugador de La Roja, quien además compartió en la red social el video con la rutina completa.

Notas relacionadas








Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen