Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2021

Fin al misterio: Ben Brereton reconoció ser hincha de Colo Colo

El seleccionado nacional dijo que era cercano al cuadro albo debido al fanatismo de sus familiares chilenos.

Por
Ben Brereton Colo Colo El chileno-británico despejó todos los rumores sobre sus vínculos con los equipos chilenos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de la selección chilena Ben Brereton puso fin al misterio y reveló que es hincha de Colo Colo, elenco que actualmente está luchando por quedarse con el título del Campeonato Nacional.

En una entrevista a TNT Sports, el ariete inglés del Blackburn Rovers aseguró que heredó su gusto por el cuadro albo desde el lado de su familia materna, especialmente de su madre, la chilena Andrea Díaz.

Mi mamá apoya a Colo Colo. Si mi mamá los apoya, yo también apoyo a Colo Colo“, expresó Ben Brereton.

El jugador nacional afirmó además que “mi mamá no es tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo“, añadiendo que quiere una camiseta del cuadro albo.

De todas formas el chileno-británico precisó que el elenco de sus amores es el Stoke City, equipo que representa a su ciudad natal Stoke-on-Trent.

La familia materna de “Big Ben” es oriunda de la región del Biobío, por lo que se especuló que el atacante podría ser seguidor de algún equipo de la zona como Deportes Concepción. Incluso surgieron versiones de que era seguidor de la Universidad de Chile o de la Universidad Católica.

Brereton fue uno de los jugadores nominados por Martín Lasarte para jugar los encuentros ante Paraguay y Ecuador, los que definirán en gran parte el futuro de la Roja en las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Brereton#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País