Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2021

La sorpresiva renuncia de un participante en El Discípulo del Chef: “Mis compañeros son mejores que yo”

Los participantes terminaron llorando tras la decisión.

Por
participante El Discípulo del Chef "Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar", dijo Caszely.
Compartir

Un intenso capítulo se vivió la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, cuando la sorpresiva renuncia de un participante dejó a todos sus compañeros al borde de las lágrimas.

Era la chef Carolina Bazán quien tenía la difícil misión de eliminar a uno de los integrantes del equipo azul, ya que habían caído en el duelo final ante el team rojo, liderado por Sergi Arola. Sin embargo, Carlos Caszely fue quien decidió renunciar al programa, ante la sorpresa de todos los integrantes del equipo.

“Yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder”, dijo en su despedida.

“Cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar. La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, agregó Caszely.

“Hoy yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo, están más avanzados, estoy muy agradecido”, añadió el ex goleador de La Roja y de Colo Colo tras tomar la drástica opción de ir al sacrificio para salvar a sus compañeros.

Sus compañeros de equipo, Princesa Alba, Fran Undurraga y Bruno Zaretti, quedaron sorprendidos por la decisión de Carlos Caszely, por lo que las lágrimas no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención