Princesa Alba dispara contra artistas que infringen normas sanitarias: “Mi generación ha sido irresponsable”

La cantante de música urbana no ve con malos ojos a artistas que fueron sorprendidos trabajando, no así con quienes estaban carreteando.

Por
La intérprete aseguró que no le gusta carretear y prefiere estar en casa con sus gatos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La intérprete aseguró que no le gusta carretear y prefiere estar en casa con sus gatos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En medio de la promoción de su más reciente single, “Acelero“, Princesa Alba se refirió a lo ocurrido con diversos artistas chilenos que han sido detenidos por infringir las normas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Entre ellos se encuentran Cami, Kidd Tetoon, Tea Time y Pablo Chill-E, todos ellos han protagonizado distintos episodios donde han sido sorprendidos realizando reuniones sociales superando el aforo permitido o trabajando sin respetar la distancia física.

En conversación con La Cuarta, Princesa Alba reconoció que, a diferencia de los artistas antes mencionados, no carretea mucho y que prefiere quedarse en su casa con sus gatos. “En ese sentido, mi generación efectivamente ha sido irresponsable porque se siguen juntando, siguen carreteando”, indicó al respecto.

“Todos los chilenos queremos volver a salir a trabajar. Por eso lo de los fondos previsionales, la gente necesita plata y volver a la normalidad”, agregó.

Por lo mismo cree que estos hechos que han protagonizado sus colegas “no colabora nada”. Aún así, aseguró no conocer “muy bien” los contextos en los que ocurrieron estos hechos, pero “creo que si alguno lo detuvieron en el estudio, por ejemplo, ahí encuentro que es un poco más aceptable, porque estaban trabajando, pero si estaban carreteando…”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados