Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2021

VIDEO – La sorpresiva aparición de Carolina Arregui en la franja de Gabriel Boric

La actriz de Mega entregó su respaldo al candidato presidencial del FA y PC, siendo parte del reciente capítulo de su franja electoral.

Por
Carolina Arregui Boric La actriz de Pobre Novio fue parte de la campaña del diputado. CAPTURA
Compartir

La actriz Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores al aparecer en la franja del candidato presidencial del Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, quien en la segunda vuelta del 19 de diciembre enfrentará al postulante del Partido Republicano, José Antonio Kast.

“Creo en este proceso transformador que estamos viviendo, en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric”, manifestó la integrante del elenco de la teleserie Pobre Novio de Mega.

La aparición de Arregui llamó la atención en redes sociales, ya que a diferencia de sus colegas del mundo de la actuación no había mostrado con claridad alguna postura política.

De todas formas durante la jornada se revivió un video de 1988, en donde la recordada protagonista de Ángel Malo aparecía siendo parte de la campaña del No en el plebiscito que puso fin a la dictadura de Augusto Pinochet.

Las franjas electorales comenzaron a emitirse el 5 de diciembre y finalizarán el próximo 16 de diciembre. Según lo informado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el primer capítulo del espacio televisivo tuvo u  rating hogar de 25,4 puntos. Éste fue superior al que registró, también en su primer capítulo, la franja electoral de primera vuelta, que alcanzó 23 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención