Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2021

Izkia Siches responde a Chino Ríos tras crítica contra Boric: “Ni es comunista, ni vamos a quemar Chile”

La jefa de campaña de Gabriel Boric, le pidió al ex número uno dejar las caricaturas y soñar juntos por un país mejor.

Por
Izkia Siches Chino Ríos El ex tenista Chino Ríos acusó que un gobierno de Gabriel Boric será sin retorno. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric del Partido Comunista y el Frente Amplio, Izkia Siches, respondió a la ácida crítica del ex tenista número uno del mundo, Marcelo Chino Ríos, en contra del abanderado de Apruebo Dignidad y lo invitó a creer en el proyecto que ambos encabezan.

Todo comenzó cuando el Chino Ríos tomó sus redes sociales para reflexionar respecto a la segunda vuelta del 19 de diciembre y evidenció que “estos últimos días me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete”.

“Yo les digo como chileno que amo mi país, que siempre di mucho por él, que tengo muchos familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno, no creo que valga la pena ni siquiera pensarlo”, afirmó el ex deportista.

Sin embargo, su comentario no pasó desapercibido por el equipo de Gabriel Boric, porque la ex presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, le solicitó que “no te quedes con la caricatura”.

“Chino, éramos niños cuando ganaste el primer lugar del mundo, en mi barrio en Maipú, como nunca vimos raquetas y soñamos con ser tenistas de elite”, agregó.

Por último, la ex líder del Colmed le pidió dejar sus miedos atrás porque “ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile. Lo vamos a mejorar, ¡soñemos juntos!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención