Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2021

Confirman muerte de cantante mexicano Vicente Fernández a los 81 años

Horas antes de su muerte, el centro médico donde estaba hospitalizado advirtió que tenía inflamadas las vías respiratorias.

Por
Vicente Fernández muerte Vicente Fernández estaba hospitalizado desde hace varios meses tras sufrir una caída. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, se confirmó la muerte del cantante mexicano a los 81 años de edad. El deceso, se produjo en el hospital de Guadalajara a eso de las 6:15 horas.

¿La razón? Según informó su equipo comunicacional, el cantante de música tradicional mexicana estaba hospitalizado desde hace varios meses tras sufrir una caída que incluso lo obligó a realizarse una cirugía cervical.

Lo peor, eso sí, vino cuando los médicos le diagnosticaron una neumonía, enfermedad que le quitó la vida tras una carrera de éxitos y premios internacionales.

Al respecto, en las redes sociales del artistas dedicaron un mensaje a Vicente Fernández y escribieron que “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público”.

“Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, agregaron desde la red Instagram.

Horas antes de su muerte, el centro médico donde estaba internado Vicente Fernández emitió una declaración pública para alertar sobre su delicado estado de salud.

“El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indicó el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Vicente Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención