Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

“Yo me fumo mi pitito y tengo cinco trabajos”: Julio César defiende a Boric tras críticas por test de orina

El animador de Contigo en la Mañana, acusó que existe una caza de brujas en contra del candidato de Apruebo Dignidad.

Por
Julio César defiende Boric Tras la defensa de Julio César a Boric, el senador electo Rojo Edwards dijo que las dudas sobre el examen de drogas son legítimas. CAPTURA
Compartir

Durante el último programa del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el animador del espacio, Julio César Rodríguez, defendió al candidato presidencial Gabriel Boric luego de las críticas que surgieron en su contra por mostrar un examen de orina para drogas y no uno de pelo.

Todo comenzó cuando el senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, tomó la palabra y dijo que “la información que salió después hace que muchos tengamos dudas de cómo fue este test, y si es que efectivamente tiene el efecto que debería tener y que podamos desmenuzarlo”.

¿Por qué las dudas? ¿Sería la orina de Giorgio Jackson?”, preguntó el periodista Julio César Rodríguez, mientras que el futuro Senador precisó que las interrogantes contra Boric surgen porque “primero, es un test de orina que solo garantiza, entiendo, 48 o 76 horas desde que se consumió la droga”.

En ese momento, Julio César Rodríguez le consultó a Rojo Edwards si “¿lo ha visto errático, dubitativo, un tipo que sea un peligro para que el gobierno el país?, ya que, “yo me fumo mi pitito y tengo cinco trabajos, y en todos cumplo“.

“Me parece como una caza de brujas. Hay gente que se cura todos los días. Hay que hacerse cargo de uno y hay que ver las capacidades que tiene una persona para gobernar”, acusó el animador de Contigo en la Mañana.

Por su parte, el futuro legislador del Partido Republicano precisó que “acá lo que se busca es la verdad”, principalmente porque el mismo día que Boric inició su aislamiento preventivo por COVID-19 se realizó el test de drogas.

“Y en horario fuera de atención realiza este test. Aquí hay algo que no cuadra. No es un cuestionamiento a si toma o no toma (drogas). Yo quiero saber si rompió ese aislamiento preventivo”, profundizó Rojo Edwards.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención