Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Kast pide test de pelo a Boric “para quitar cualquier duda”

El republicano indicó que todas las autoridades públicas se deberían someter a pruebas de drogas, pero de pelo.

Por
Kast test pelo Boric El examen de orina que mostró Boric fue tomado el mismo día que inició un aislamiento preventivo por COVID-19. AGENCIA UNO
Compartir

Luego que el candidato presidencial del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric, mostró en pleno debate Anatel los resultados de un test de drogas que se realizó en noviembre, el representante del Partido Republicano, José Antonio Kast, pidió que se haga un examen de pelo.

Según indicó el abanderado de la derecha, pese a que la intención de Boric era despejar cualquier duda, durante el debate presidencial “pudimos ver que era un test de orina que se realiza el mismo día que quedamos todos en cuarentena porque él tuvo el tema del COVID-19″.

“Lo importante sería que todos los que aspiran a un cargo de representación popular, más que un test de orina, se hagan un test de pelo”, agregó José Antonio Kast en el punto de prensa posterior al debate.

En esta línea, Kast dijo que confía en Boric y cree que “no es consumidor de droga”, sin embargo, “creo que para quitar cualquier duda, y evitar dimes y diretes, y pedir perdón cada vez que se le sorprenda en algo, se haga el test de pelo“.

El candidato de Apruebo Dignidad, en tanto, también abordó los cuestionamientos respecto a su test de orina y aclaró que se realizó el examen con este método porque el de pelo “cuesta como 700 lucas y se demora como un mes”.

Incluso, dijo que está dispuesto a hacerse el examen de pelo “si José Antonio Kast me quiere pagar un examen de pelo o si usted me quiere invitar, encantado”.

Posteriormente, ante la insistencia de algunos medios de comunicación, Gabriel Boric perdió la paciencia e increpó a uno de los periodistas a la salida de la conferencia de prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política