Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2021

Cantante de trap chileno se suma a banda sonora del GTA V

El artista es el segundo chileno en estar en las radios del videojuego, tras Los Ángeles Negros

Por
cantante trap chileno GTA V La radio donde aparece el artista es conducida por la cantante Rosalía. GTA V
Compartir

El cantante de trap y música urbana, Young Cister, se transformó en el segundo chileno en formar parte de la banda sonora del exitoso videojuego Grand Theft Auto (GTA V) creado por la empresa Rockstar, luego que Los Ángeles Negros insertaran su sencillo El Rey y Yo hace algunos años.

En detalle, según compartió Rockstar en sus redes sociales, durante la última actualización se estrenó una nueva estación radial en el GTA V llamada Motomami Los Santos, donde participa la cantante española Rosalía como principal conductora.

En esta radio, dedicada a música urbana, se trasmitirá la canción Xulita de Young Cister. El chileno acompañará a otros artistas de la industria como Bad Gyal, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Héctor Lavoe, Justice y Aventura.

A través de su cuenta en Instagram, Young Cister jugó la última actualización del GTA V y celebró su incorporación a la banda musical del videojuego.

Según explicó, durante su vida ha jugado todas las versiones del Grand Theft Auto y “podía pasar horas jugando sin aburrirme, y me parecía interesante y divertido ir escuchando música en los radios del auto cuando manejabas o hacías las misiones”.

No puedo creer que una de mis canciones ahora sonará mientras robas un banco en el juego”, destacó el cantante de trap chileno tras sumarse al GTA V.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @youngcister

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención