Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

Coldplay anuncia que dejará de grabar música y lanzará su último disco en 2025

Chris Martin, vocalista de la banda británica, no descartó realizar colaboraciones, pero se enfocarán en realizar giras.

Por
Chris Martin adelantó que el décimo disco cerrará el repertorio de la banda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La banda británica Coldplay, que se presentará en nuestro país durante 2022, anunció que dejará de grabar música y en 2025 lanzarán su último disco de estudio.

El anuncio lo hizo el vocalista, Chris Martin, durante una entrevista a BBC Radio 2 que se emitió este jueves, pero que dio a conocer con antelación parte de sus declaraciones.

“Bueno, yo sé que puedo decirles: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira”, señaló el cantante. Aún así, precisó que “tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”.

Hasta el momento no se han entregado mayores detalles de lo que será su décimo trabajo, el que además pondrá fin a las grabaciones en estudio de la agrupación.

Con anterioridad, el vocalista de Coldplay aseguró que sus planes eran que sacaran doce álbumes, pero a la fecha solo han lanzado nueve. El último de ellos fue “Music of the Spheres”, cuya gira mundial los traerá a Chile en septiembre, concretando así su segunda visita. De este trabajo, se desprende uno de sus más recientes éxitos, “My Universe”, donde colabroaron con la popular banda coreana BTS.

Desde el lanzamiento de “Parachutes”, su trabajo debut, los británicos han logrado vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, adjudicándose además siete premios Grammy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Martin#Coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención