Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

Cómo Julio César Rodríguez salvó la vida de la influencer Carlyn Romero

En medio de la celebración de los Premios Juegaenlínea, la joven se atragantó con una uva y motivó la rápida reacción del animador.

Por
julio césar Carlyn Romero
Compartir

Durante la noche del jueves, en redes sociales se viralizó un video en el que aparecía Julio César Rodríguez ayudando a la influencer Carlyn Romero, quien se estaba asfixiando tras comer una uva.

En las imágenes es posible ver al animador prácticándole la maniobra de Heimlich, lo que terminó por salvarle la vida a la joven.

El hecho ocurrió en la celebración de los Premios Juegaenlínea, donde, según relató Romero en Instagram, “estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)”.

“Él pensaba que yo estaba hue… y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hue…”, agregó, según recogió La Cuarta. Como no podía respirar y se estaba poniendo azul por la falta de oxígeno, la influencer no tuvo otra opción que lanzarse al piso. “Ahí Juli César reacciona, me agarra del piso y empieza (con su maniobra de primeros auxilios)”, relató Carlyn Romero.

La mañana de este viernes, el periodista entregó mayores detalles en Contigo en la Mañana. “Fue todo muy rápido. Ella es muy divertida, súper histriónica. Entonces hizo unos movimientos y no sabía que pasaba, porque yo estaba hablando con otra persona. Después la miro, y le veo sus ojitos muy inyectados en sangre, de repente se mueve y se me pierde, como que se me va al piso”, comentó.

“Yo miro al frente y su amigo me dice: Es verdad, es verdad. Todo esto en segundos. Y ahí rápidamente la tomé del suelo, porque la tuve que levantar: La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pá (sic.)”, continuó. “¿Sabes qué? Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace. Yo le dije qué iba a hacer. Cuando la tomé de acá (del abdomen), le dije te voy a tomar fuerte para sacar lo que tiene. Respira y ayúdame“, relató, lo que provocó que botara la fruta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención