Secciones
Entretención

La inesperada eliminación que marcó la semifinal de MasterChef Celebrity

Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse en un duelo, donde ambos pusieron todo su empeño para no abandonar la cocina del programa.

MasterChef Celebrity

Camino a la recta final de MasterChef Celebrity, Gastón Bernardou, integrante de Los Auténticos Decadentes, se convirtió en el último eliminado del programa.

En el episodio emitido este domingo por Canal 13, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentaron ante los chef Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch para lograr un puesto entre una reñida competencia que definió a sus tres finalistas.

Gracias a dotes culinarios, las actrices Basauri y Vidaurre fueron las primeras finalistas de MasterChef Celebrity, asegurando su participación en la competencia por una semana más.

Por su parte, Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse en un duelo de eliminación, donde ambos pusieron todo su empeño para no abandonar la cocina del programa elaborando un plato al steak estilo New York y de acompañamiento, trufas.

El influencer sorprendió con su plato apodado “Como las callampas”, que era risotto de hongos con trufas y filete con salsa de hongos, mientras que el músico argentino presentó su elaboración “Santiago de Chile Steak”, el que consistía en una carne asada acompañada con puré de camote con trufas y salsa de pimientos.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de Gastón Bernardou, no logró convencer a los jueces y fue eliminado a días de la gran final.

“Muy, muy contento de todas las enseñanzas que me llevo. En la vida, hacer algo nuevo. Siempre uno puede dedicarse a una cosa y siempre si se aplica a cualquier edad, uno puede empezar algo nuevo”, señaló el músico tras su eliminación.

“Me voy súper contento de haber hecho lo mejor que pude, mejoré un montón, en el desemplatado también, y la verdad que me refiné un poquito al final y muy contento por lo que pasé. Los compañeros, que ahora son poquitos, los tres son capos”, señaló el integrante de Los Auténticos Decadentes.

Notas relacionadas








La censura de las buenas intenciones

La censura de las buenas intenciones

Lo inquietante es que hayamos empezado a confundir con tanta facilidad escuchar con aprobar. Invitamos a una escritora a un festival y, de pronto, parece que su presencia certificara cada una de sus opiniones. Como si sentarse frente a alguien, escuchar sus argumentos y eventualmente contradecirlos fuera una forma de adhesión.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon


Crisis del empleo: por qué llegamos a este punto y cómo lo revertimos

Crisis del empleo: por qué llegamos a este punto y cómo lo revertimos

A la espera del informe del INE del 30 de septiembre, que podría acercar el desempleo a los dos dígitos, economistas del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y de la Cámara Nacional de Comercio explican por qué la crisis laboral chilena ya lleva más de seis años y qué medidas podrían destrabarla.

Daniel Lillo y Francisco Rosales

Francisco Pérez Mackenna: tranquilo nervioso

Francisco Pérez Mackenna: tranquilo nervioso

La política abiertamente agresiva e ideológica con la que el presidente quiere hacerse cargo del escenario internacional choca con la aparente serenidad del ministro, que no quiere quedar mal con nadie, pero tampoco sabe cómo quedar bien. Entonces hace las dos cosas: queda mal con sus huestes y mal con los partidarios de la tradicional política de no injerencia de la diplomacia chilena.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio