Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2021

La inesperada eliminación que marcó la semifinal de MasterChef Celebrity

Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse en un duelo, donde ambos pusieron todo su empeño para no abandonar la cocina del programa.

Por
MasterChef Celebrity A pesar del esfuerzo de Gastón Bernardou, no logró convencer a los jueces y fue eliminado a días de la gran final. CANAL 13
Compartir

Camino a la recta final de MasterChef Celebrity, Gastón Bernardou, integrante de Los Auténticos Decadentes, se convirtió en el último eliminado del programa.

En el episodio emitido este domingo por Canal 13, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentaron ante los chef Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch para lograr un puesto entre una reñida competencia que definió a sus tres finalistas.

Gracias a dotes culinarios, las actrices Basauri y Vidaurre fueron las primeras finalistas de MasterChef Celebrity, asegurando su participación en la competencia por una semana más.

Por su parte, Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse en un duelo de eliminación, donde ambos pusieron todo su empeño para no abandonar la cocina del programa elaborando un plato al steak estilo New York y de acompañamiento, trufas.

El influencer sorprendió con su plato apodado “Como las callampas”, que era risotto de hongos con trufas y filete con salsa de hongos, mientras que el músico argentino presentó su elaboración “Santiago de Chile Steak”, el que consistía en una carne asada acompañada con puré de camote con trufas y salsa de pimientos.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de Gastón Bernardou, no logró convencer a los jueces y fue eliminado a días de la gran final.

“Muy, muy contento de todas las enseñanzas que me llevo. En la vida, hacer algo nuevo. Siempre uno puede dedicarse a una cosa y siempre si se aplica a cualquier edad, uno puede empezar algo nuevo”, señaló el músico tras su eliminación.

“Me voy súper contento de haber hecho lo mejor que pude, mejoré un montón, en el desemplatado también, y la verdad que me refiné un poquito al final y muy contento por lo que pasé. Los compañeros, que ahora son poquitos, los tres son capos”, señaló el integrante de Los Auténticos Decadentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención