Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

¡Dejó la escoba!: Benjamín Vicuña fue el nuevo eliminado de Quién Es La Máscara

Del grupo de investigadores, la única que logró identificar al actor bajo el traje de Escoba fue María Elena Swett.

Por
benjamín vicuña la máscara Escoba fue el personaje que interpretó el actor en el estelar de Chilevisión.
Compartir

Para sorpresa de todos, Benjamín Vicuña se convirtió en el nuevo eliminado de Quién Es La Máscara tras revelar que se encontraba detrás del traje de Escoba.

De los cuatro investigadores, la única en dar con su identidad fue María Elena Swett, mientras que Macarena Pizarro apostó por Jorge Alís, Cristián Riquelme por Ennio Carota y Cristián Sánchez en Edo Caroe.

Apenas se sacó parte del traje, el actor radicado en Argentina agradeció la oportunidad de participar en el programa, asegurando que “lo pasé muy bien, estuvo buenísimo”. Swett, en tanto, explicó que fue su voz el detalle que la hizo pensar en él a la hora de entregar su apuesta.

“Hemos trabajado juntos, conozco su voz (…) Pero encontraba que era demasiado difícil achuntarle”, añadió la actriz, explicando por qué, además, había pensado en Stefan Kramer primero.

Tras esto, Benjamín Vicuña tomó la palabra para agradecer al equipo de Quién Es La Máscara. “Los felicito, increíble el formato, buenísima la energía que se da, el público, jugar un rato después de tanto problema”, indicó.

“Bien también porque vuelvan estos programas así potentes, que entretengan a la familia. Así que nada, feliz de disfrutar. Gran jurado, los mejores”, agregó.

Fiel a su personaje, el actor se despidió al ritmo de “La Escoba” de Chico Trujillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención