Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2021

VIDEO – Periodista argentina aseguró que Benjamín Vicuña le coqueteó a amigas de China Suárez

La periodista no quiso decir públicamente el nombre de las involucradas, pero todo ocurrió cuando aún estaba con la actriz argentina.

Por
vicuña amigas china suárez En el programa Los Ángeles de la Mañana recordaron, además, otras actitudes del chileno cuando aún estaba con Pampita. INSTAGRAM
Compartir

Benjamín Vicuña vuelve a estar en la polémica luego de que la periodista argentina Cinthia Fernández revelara en el programa Los Ángeles de la Mañana que el actor le coqueteara descaradamente a amigas de China Suárez cuando aún estaban juntos.

Según la información que manejaba es que “se le ha tirado a amigas de la China” en un evento “sin ningún descaro” en algún periodo entre 2016 y 2021, periodo en el que mantuvieron la relación.

Si bien la panelista no quiso decir públicamente quiénes fueron las involucradas, le compartió la información en secreto a Ángel de Brito, quien posteriormente entregó una pista: “Del grupito a la gilada ni cabida“.

Esta frase hace alusión a una publicación en redes sociales que data del 2016, donde aparecía Suárez en una imagen con María del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves.

Tras la revelación del presunto coqueteo de Benjamín Vicuña con amigas de China Suárez, la periodista Andrea Taboada recordó actitudes que tuvo el chileno mientras estuvo casado con Pampita.

“Estábamos con Mariana Brey en un evento hace muchos años. Era de un champagne. Estaban Romina Gaetani. Estaban acá, cara a cara. Los vi muy juntos”, comentó.

Estos rumores llegan en medio de las especulaciones que han surgido en los últimos días respecto a un posible reencuentro entre Vicuña y Suárez, puesto que ambos se encontraban en Uruguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención