Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

El mensaje de Gala Caldirola tras las acusaciones contra Iván Cabrera

La modelo española dio a conocer una breve declaración luego que salieran a la luz una serie de acusaciones por abuso sexual y violencia en contra del bailarín.

Por
Gala Caldirola “Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, cerró Gala Caldirola. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gala Caldirola dio a conocer un breve mensaje, luego que salieran a la luz una serie de acusaciones de abuso sexual y violencia contra su pareja Iván Cabrera.

En redes sociales, la modelo española que tiene una hija con Mauricio Isla, indicó que “cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones”.

“Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, cerró Gala Caldirola.

Por su parte, su representante Suro Solar le respondió que “las pruebas están para los fuertes, aún que muchas veces no las merezcamos. Sola estarás jamás”.

Tras conocerse estos hechos, Gala dejó de seguir y borró todas sus imágenes con el bailarín en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, acusó al ex Yingo de que “dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Muñoz apuntó que informó de estas situaciones a la española, apuntando que “yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo”.

En vista de esto, Canal 13 anunció suspender la participación de Iván Cabrera en el estelar Aquí Se Baila, que se estrenará en enero y donde el bailarín era uno de los 20 participantes.

En tanto, el oriundo de Independencia señaló que presentará acciones legales en contra de Antonella Muñoz, quien respondió que tiene las pruebas para respaldar sus dichos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Cabrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención