Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

“Felicidad eterna”: Juan Manuel Astorga felicitó en vivo a Soledad Onetto por su embarazo

El periodista irrumpió al comienzo de Meganoticias Prime para felicitar a su compañera.

Por
juan manuel astorga soledad onetto Soledad Onetto dio el anuncio en su cuenta de Instagram.
Compartir

Al comienzo de la edición de este jueves de Meganoticias Prime, Juan Manuel Astorga dio inicio al noticiario felicitando a Soledad Onetto por su embarazo.

La periodista de Mega anunció a través de Instagram que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Andrés Barrios. “Estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros”, escribió.

Por esto, Astorga irrumpió al comienzo del noticiario para referirse a la noticia. “Se va a terminar el año, y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho que se va a convertir en madre, como ya comunicó oficialmente a todos el día de hoy”, comenzó diciendo.

“Tiene más mensajes en WhatsApp que los que recibió Boric cuando ganó”, bromeó Juan Manuel Astorga con Soledad Onetto, mientras ella solo reía, para luego tomar la palabra. “Muchas gracias, y gracias a todos los que me han enviado un mensaje. La verdad es que es una felicidad eterna y enorme”, dijo.

“Sigamos con las informaciones, aunque para mí esa ha sido la noticia más importante del día, pero hay otras que son más relevantes”, agregó, para continuar con Meganoticias Prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención