Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Juan Manuel Astorga confirmó la muerte de su madre: “Ricarte te está esperando”

El periodista de Mega recibió el apoyo de sus colegas y algunas figuras del espectáculo.

Por
jose manuel astorga madre El periodista no quiso precisar la causa de muerte de su madre. INSTAGRAM
Compartir

Durante el fin de semana, Juan Manuel Astorga confirmó la muerte de su madre, María Angélica Clementina Sánchez, con una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde no precisó la causa de su deceso.

En ella, el periodista y presentador de noticias de Mega publicó varias imágenes que datan de su niñez y adolescencia. Junto con eso, escribió: “Te amo, mamita. Cuídame desde el cielo. Y ayúdame a administrar esta enorme pena. Ricarte te está esperando”, consignó.

En la publicación, Astorga recibió el mensaje de apoyo de sus colegas en el canal privado como Rodrigo Sepúlveda, Catalina Edwards, Soledad Onetto y Andrea Aristegui, además de otras figuras como Rodrigo Herrera, Andrea Tessa, Carlos Díaz y Matías Assler.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Manuel Astorga (@jumastorga)

Respecto a la última frase que Juan Manuel Astorga le dedicó a su madre, y que hacía alusión a Ricarte Soto, se debe a que en múltiples oportunidades el periodista aseguró que el fallecido panelista del Buenos Días A Todos era “como un padre”.

En 2013, según consigna 24 Horas, declaró que “Ricarte era mi padre, le tengo mucho afecto. Lo conocí cuando tenia 18 años. Era amigo de mi familia. Estaba mentalizado que este día iba a llegar, pero es impresionante como se vienen tantos recuerdos a la mente”.

“Era un hombre brillante. Me consta que quiso mucho a todos sus equipos, dejo una huella imborrable en millones de generaciones de periodistas. Agradezco muchísimo haberlo podido conocer y soy muy afortunado en que me haya elegido a mí como su hijo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención