Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

Macarena Pizarro descubrió a Mark González en Quién Es La Máscara

El ex futbolista se encontraba bajo el traje de Mono en el estelar de Chilevisión.

Por
mark gonzález quién es la máscara La voz fue fundamental para Macarena Pizarro para descubrir a Mark González.
Compartir

Quién Es La Máscara regresó a las pantallas de Chilevisión con un nuevo horario y con Mark González como el tercer eliminado de la nueva temporada.

Los investigadores hicieron sus apuestas, siendo Macarena Pizarro la única que logró acertar la identidad del ex futbolista. Cristián Riquelme aseguró que se trataba de Rodrigo Goldberg, María Elena Swett apuntó a Juan Pablo Queraltó y Cristián Sánchez puso todas sus fichas en Luis “Mago” Jiménez.

El ex jugador de Universidad Católica felicitó a la periodista por su logro, quien explicó que “por la voz me sonaba alguien muy joven y tú tienes esa vez casi como de niño, especial. Una voz muy joven”. A eso sumó las pistas entregadas en el episodio de la noche de este domingo.

En ese sentido, el participante del estelar explicó que “no quería dar muchas pistas al principio. Me dijeron que si mi pareja era famosa y ahí lo podían sacar”.

“La verdad es que me sentí súper bien, fue una experiencia muy diferente. Soy tímido, pero detrás de una máscara pude hacer más cosas”, declaró Mark González previo a despedir su participación en Quién Es La Máscara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chilevisión (@chilevision)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención