Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2022

Así fue el primer capítulo de Aquí Se Baila de Canal 13

Cinco parejas quedaron en la zona de eliminación tras los primeros duelos del estelar de Canal 13.

Por
Serán un total de 20 parejas las que se enfrentarán en esta competencia. CANAL 13
Compartir

Anoche se emitió el primer capítulo de Aquí Se Baila, el nuevo estelar de Canal 13 que pone a competir a 18 parejas de famosos ligados a la danza. A ellos se sumarán dos pareja más para completar en total a los 20 participantes.

Sergio Lagos, animador, dio la bienvenida a esta nueva apuesta, presentando también al jurado del programa conformado por Francisca García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

La competencia comenzó con el primer duelo de la noche entre Thiago Cunha junto a Chantal Gayoso y Vale Roth con Francisco Chávez, donde la primera pareja quedó en zona de eliminación.

Posteriormente vino el turno de María José Quiroz y Rodrigo Canobra, los que se enfrentaron a Jazz Torres con Felipe Basaez. La ex Morandé Con Compañía se sumó al brasileño en la zona de riesgo.

El tercer duelo vino de la mano de Emilio Edwards con Nicole Hernández contra Kike Faúndez y Melisa Briones, donde estos últimos se llevaron todos los aplausos por parte del jurado, llegando incluso a ser calificada de una presentación “casi perfecta”. De esta forma, el actor terminó quedando al borde de eliminar el programa.

El penúltimo duelo de la noche estuvo a cargo de Angel Torrez y Camila Valladares frente a Felipe Ríos y su pareja Paloma Schneider. Por algunos detalles, el ex coreógrafo de Venga Conmigo quedó en riesgo de eliminación.

El último duelo fue entre Karla Melo y el bailarín Marlon Fuentes versus Vivi Rodrigues y su pareja Matías Falcón, el que llegó a ser calificado como el “más debil” de la noche, siendo la actriz la que se llevó los peores comentarios por parte del jurado, llegando a la zona de eliminación.

Las cinco parejas en zona de riesgo se sumarán a otras cuatro que serán definidas este martes, para luego el miércoles, enfrentardse y definir a los primeros eliminados de la competencia.

El primer capítulo de Aquí Se Baila, según datos definitivos, promedió 10,0 puntos entre las 22:30 y las 00:20, convirtiéndose en lo tercer más visto de la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención