Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Karla Melo tras el éxito del viral de El Reemplazante: “La gente quedó esperanzada con que haya una tercera temporada”

El video de casi 120 segundos reavivó la moción de los seguidores por un posible nuevo ciclo de la ficción.

Por
Compartir

Karla Melo y Sebastián Ayala, los recordados protagonistas de la serie El Reemplazante, causaron revuelo en redes sociales el pasado viernes. Esto, a raíz de la publicación de un video que ambos grabaron en “homenaje” al movimiento social y que rápidamente se viralizó.

El corto, que dura casi 120 segundos, fue grabado el pasado 5 de noviembre solo en un par de horas, según contó la actriz a EL DÍNAMO. La idea fue propuesta por parte del equipo original que trabajó en la ficción que TVN emitió entre 2012 y 2014.

Con esto, además, “iba a darle una especie de final para toda esa gente que esperaba la tercera temporada, o daba pie para una nueva temporada. En realidad más gente quedó esperanzada con que haya una tercera temporada a que se hayan conformado con que este era el final”.

“La idea principal era entregar un mensaje, apoyar el movimiento, y como hay tanta gente que nos escribe diariamente y debido al contexto social, harta gente está viendo la serie porque salen notas como ‘Qué serie ver hoy día’, y ahí sale El Reemplazante, Cabros de Mierda, Mala Junta, varias producciones, y se nos llena el Instagram de mensaje de gente que está viendo la serie”, relató la actriz.

Para ella, “fue el momento perfecto para hacer el video, y todos estuvimos de acuerdo, sobre todo porque no pusimos créditos: ni nombres, ni partidos políticos, ni productora, nada. Era como así no más. Con el Seba aceptamos y nos juntamos el martes como a las seis de la tarde, fuimos a Plaza Italia a grabar la parte final, después nos vestimos de escolar, grabamos la otra parte y listo. Fue muy corto”.

El reencuentro

Para volver a interpretar a Flavia, Karla Melo volvió a ver la serie -la que se encuentra tanto en Netflix como en el sitio del CNTV-, por lo que volver a reunirse con parte del equipo con el que trabajo hace siete años fue grato y “como que el cuerpo tiene memoria”.

De hecho, una anécdota bien particular les ocurrió en medio de las grabaciones: “Íbamos caminando por las calles cerca del metro Salvador y nos encontramos con Gastón Salgado -quien interpretó a Claudio en la producción-, y fue como ‘¡no lo puedo creer!’, nos vio vestidos de escolar y dijo ‘¡qué está pasando, no lo puedo creer!’, nos abrazamos, nos sacamos una foto”.

“Seguimos caminando y nos encontramos con el asistente de dirección, justo ese día y vestidos así. Lo pasamos súper bien ese ratito que grabamos, porque fue súper corto”, añadió.

¿Tercera temporada?

Desde que se emitió el final de la segunda temporada es que los fanáticos de El Reemplazante han exigido que se lleve a cabo un nuevo ciclo, sin mucho éxito. El año pasado se encendió una pequeña luz de esperanza luego de que se postulara a un fondo del CNTV, el que terminó siendo rechazado.

El año pasado postuló la serie al CNTV con la tercera temporada escrita, con un teaser y no se lo ganó. Se privilegiaron otras producciones que no tenían nada que ver con el tema social. La serie no se pudo realizar porque requiere harta plata, hartos actores, producción, etc.”, indicó Melo.

– Se había hablado de la intención de Netflix de sumarse a esto…
– Netflix quería hacer una tercera temporada, había un canal interesado, pero esas dos entidades no ponen la plata suficiente para hacer una serie. Apoyan, ponen un poco, pero faltaba el fondo grande que era el del CNTV y ese fue el que no nos dieron. Ahí quedó en nada.

Hasta el momento, la actriz desconoce si volverán a intentarlo durante este año o el próximo, pero tiene claro que tras el exitoso viral “uno queda prendido y se pregunta: ¿Por qué no? Si tanta gente la quiere, va a ser exitosa. Más que por el éxito, es como por una cosa emocional, hay una cosa tan bonita con la serie, justo en este momento y sería bacán”.

“Con el video ahora mucha más gente prendió. Al Seba y a mí nos empezó a seguir mucha gente, yo creo que a mí me siguieron 20 mil personas en un día, algo impactante”, contó.

Karla Melo aprovechó la oportunidad de dirigirse a aquellas personas que exigen un nuevo ciclo de El Reemplazante: “Soy una más de ustedes que le encantaría hacer una tercera temporada, pero no tengo ningún poder más que mi cuenta de Instagram. No tengo la plata, no soy la creadora ni la dueña de la serie. Soy una más. Si se llega a postular, voy a hacer la primera en decir que sí y en representar a toda la gente”.

View this post on Instagram

Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales!!! #ChileDespertó Basta de abusos y represión!!! Les invito a ver este video de #ElReemplazante hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza❤️

A post shared by Karla Melo (@karla_melo_) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Reemplazante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad