Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2022

Canal 13 anuncia fecha para el reestreno de la teleserie Cerro Alegre

La producción protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino emitida originalmente en 1999, se sumará al bloque de la tarde junto con Adrenalina.

Por
Jorge Zabaleta interpretó a Mauricio Méndez, un joven actor callejero de Valparaíso en la teleserie Cerro Alegre. CANAL 13
Compartir

A semanas de anunciar su regreso a las pantallas, Canal 13 finalmente dio a conocer que el próximo lunes 24 de enero será el tan ansiado reestreno de su teleserie Cerro Alegre.

La historia comienza la noche del Año Nuevo del 2000, cuando el actor callejero de Valparaíso, Mauricio Méndez logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta de la familia Thompson de Viña del Mar, en donde conoce a Beatriz, con quien se da el beso del amor eterno. 

Según la leyenda, quienes se besan a las doce en punto de aquel Año Nuevo, estarán juntos toda la vida. Eso sí, Mauricio tiene una historia amorosa con Heidi Astudillo y Beatriz es de una clase social totalmente distinta a la de él.

Paralelamente, regresa al país el actor chileno que triunfa en Hollywood, Adriano Ferrer, quien tendrá como gran misión encontrar al hijo que se acaba de enterar que tuvo hace 20 años con Alexandra Thompson. Para lograr tal objetivo y acercarse a la familia Thompson, contratará a Mauricio, el que terminará interpretando el papel de su vida al transformarse en Mauricio del Sol, un joven que llegará a vincularse nada más ni menos que con Beatriz, la misma mujer a la que Méndez conoció en Año Nuevo y con quien se dio el beso del amor eterno.

Cerro Alegre fue dirigida por Cristián Mason y tuvo como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo. 

Además, contó con el debut en teleseries de Paz Bascuñán y Diego Muñoz, quienes compartieron con figuras de renombre como Alejandra Herrera, Roberto Poblete, Malucha Pinto, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, Juan Pablo Sáez, Sandra O´Ryan, Remigio Remedy, Walter Kliche, Ana María Martínez, Adriana Vacarezza, Valentina Pollarolo, Aldo Parodi, Jorge Yáñez y Felipe Castro, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención