Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2022

¡Era Abuelo!: Lalo Ibeas fue eliminado de Quién Es La Máscara

María Elena Swett y Cristián Riquelme fueron los únicos investigadores que lograron acertar con la identidad del artista chileno.

Por
Lalo Ibeas se convirtió en el séptimo eliminado del estelar de Chilevisión.
Compartir

En un nuevo episodio de Quién Es La Máscara se descubrió que la figura que se encontraba bajo el traje de Abuelo era Eduardo “Lalo” Ibeas, integrante de la banda nacional Chancho En Piedra.

De los investigadores, los únicos que acertaron fueron María Elena Swett y Cristián Riquelme, puesto que Macarena Pizarro aseguró que se trataba de Luis Jara y Cristián Sánchez apostó por Jorge Zabaleta.

Una vez que se descubrió su identidad, el músico nacional comentó que “me costó armar al personaje, al principio no era tan abuelo, después le llegó el viejazo y ahí fue agarrando el Abuelo, pero me di cuenta que era difícil esconder mi voz, de hecho intenté harto”.

Riquelme indicó que fueron varios los detalles que lo llevaron a asegurar que Ibeas estaba bajo el corpóreo, pero fue durante un momento en su presentación que logró reconocerlo. “Me di cuenta que las notas altas no tengo cómo esconderlas”, se excusó el cantante.

Swett, por su parte, coincidio con Lalo Ibeas con respecto a la construcción del personaje de Abuelo y destacó el trabajo que hizo mientras estuvo en competencia.

El integrante de Chancho En Piedra se convirtió así en el séptimo eliminado de Quién Es La Máscara, sumándose a Mauricio Flores, Leo Caprile, Macarena Tondreau, Mark González, Benjamín Vicuña y Víctor Díaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención