Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2022

Mónica Godoy celebró regreso de Sucupira a TVN: “Mi primer personaje televisivo”

El canal público anunció que la teleserie se sumará a su programación a partir del lunes 31 de enero.

Por
Mónica Godoy interpretó a Loreto en Sucupira, una de las amigas de la protagonista.
Compartir

La actriz Mónica Godoy celebró que TVN anunciara el regreso a sus pantallas de la teleserie Sucupira fijado para el próximo 31 de enero en el bloque de la tarde.

Fue a través de Instagram donde publicó una serie de imágenes que datan de las grabaciones de la producción que se emitió originalmente en 1996.

“Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19”, escribió la intérprete.

Además, destacó que en la segunda imagen de la publicación aparece con su amiga Maite Pascal, quien hoy por hoy se dedica a la música. “Grabando una escena, unas babys (sic)”, consignó Mónica Godoy en su publicación del recuerdo sobre Sucupira.

Según informó TVN, la teleserie irá en el bloque de la tarde, después de los últimos capítulos de Amores de Mercado. La historia se centra en un pueblo costero marcado por la leyenda de la denominada “Mujer del Mar”, quien viene a la superficie buscando hombres para conquistarlos y llevárselos con ella.


View this post on Instagram

A post shared by Mónica Godoy (@_monicagodoy_)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mónica Godoy#Sucupira#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención