Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2022

Escena de Euphoria se viraliza en redes por referencia al estallido social en Chile

La comentada escena apareció en el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de HBO.

Por
La imagen apareció en medio de un monólogo del personaje de Zendaya en Euphoria.
Compartir

Como cada domingo, la serie Euphoria se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y esta vez, un pequeño detalle llamó la atención de los televidentes al utilizar una referencia de nuestro país.

Ocurrió durante el tercer episodio de la segunda temporada, donde Rue, interpretado por Zendaya, encabeza una clase en su escuela como parte de su monólogo en el que explica que recayó en las drogas, dejando en claro que su intención nunca fue mantenerse sobria.

De hecho, la adolescente asegura que todo esto se debió a la “jodida” sociedad en la que viven. “Pero entiendo, nuestro país es oscuro. Y está jodido. La gente quiere encontrar esperanza”, dijo, cuando comenzaron a aparecer imágenes de manifestaciones en Estados Unidos.

Sin embargo, una de ellas no pertenecía al país norteamericano, sino al estallido social ocurrido en Chile en octubre de 2019. En la fotografía se ve a un carabinero en medio de las protestas que se registraron en ese entonces.

La imagen está disponible en el servidor Adobe Stock y, según la información que ahí aparece, pertenece al fotógrafo Luis Sandoval y es titulada “Riot Police in Chile (Policía antidisturbios en Chile)”.

Pese a que apareció en pantalla solo unos minutos, en redes sociales fueron varios los que hicieron eco de esto.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#HBO Max#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención