Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2022

Zendaya defiende Euphoria por críticas que apuntan a que “glorifica” la drogadicción

Desde la organización D.A.R.E. cuestionaron el retrato que hace la serie del abuso de drogas.

Por
Zendaya interpreta a Rue, una joven de 17 años adicta a las drogas. IMDB.
Compartir

La serie de HBO, Euphoria, continúa dando que hablar luego de que esta semana Zendaya se llevara todos los elogios por un dramático episodio en el que su familia y amigos realizan una intervención al descubrir que recayó en las drogas.

Pero la trama de la producción despertó una serie de críticas por parte de organizaciones como D.A.R.E, quienes declararon a TMZ que “en vez de apoyar el deseo de cada padre de mantener a sus hijos lejos de las consecuencias potencialmente terribles del abuso de drogas y otros comportamientos de alto riesgo”, la serie “elige glorificar engañosamente y describir erróneamente el uso de drogas en la adolescencia, la adicción, el sexo anónimo, la violencia y otros comportamientos destructivos tan comunes como extendidos en el mundo actual”.

Ante esto, la protagonista y productora ejecutiva de Euphoria, Zendaya, salió al paso de esta crítica, señalando que “nuestra serie no es para nada un cuento moral para enseñar a la gente cómo vivir su vida o qué deberían estar haciendo”. 

“Si acaso el sentimiento detrás de Euphoria, o lo que sea que hemos intentado hacer siempre con ella, es con suerte ayudar a la gente a sentirse un poco menos sola en su experiencia y su dolor. Y, quizás, que sientan que no son los únicos pasando por lo que están pasando”, sostuvo en declaraciones a EW.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención