Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2022

“Me he elegido a mí misma”: Kim Kardashian habla por primera vez de su divorcio con Kanye West

La empresaria e influencer ahondó por primera vez en la situación que la llevó a separarse del rapero.

Por
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una relación de siete años. INSTAGRAM
Compartir

La última edición de la revista Vogue es protagonizada por Kim Kardashian, quien además de posar para profesionales fotografías, también se dio el tiempo de conversar sobre lo que ha sido su último año, principalmente marcado por el divorcio con Kanye West después de siete años de relación.

En el artículo, tituado “Me he elegido a mí misma”, la empresaria reconoció que durante muchos años “hice lo que hacía feliz a otras personas”, por lo que en los últimos dos años “decidí hacerme feliz a mí misma”.

Es esta postura lo que, cree, causó el quiebre definitivo con el rapero. “Se siente muy bien, incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz”, sostuvo.

A pesar de la distancia generada con Kanye West, Kim Kardashian dejó en claro que “por muy herida o enojada que estés con tú ex”, frente a sus hijos “siempre tiene presentarles a su padre como el mejor”.

“Asegúrate de tener una dupla paternal , sin importar por lo que estés pasando personalmente”, agregó.

Las declaraciones de la mayor del clan Kardashian ocurren luego de una semana marcada por las acusaciones del rapero en su contra. En varias publicaciones en redes sociales, que el intérprete después borró, aseguró que Kim Kardashian secuestró a su hija Chicago para que no pudiera asistir a su fiesta de cumpleaños. A eso, suma que lo trató de haber estado drogado y borracho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención