Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

Nueva temporada de Pasapalabra reunirá a ganadores de todo el mundo

Los nuevos episodios debutarían en marzo en el horario habitual del programa que conduce Julián Elfenbein.

Por
La nueva temporada de Pasapalabra traerá varios cambios, algunos de ellos se aplicarán en el Rosco. CHV
Compartir

Chilevisión continuará apostando por una nueva temporada de su programa de concursos, Pasapalabra, el que traerá novedades en su nueva temporada que debuta en marzo.

Según dio a conocer El Mercurio, el espacio que conduce Julián Elfenbein realizará un formato que es inédito, puesto que traerá a ganadores de distintas partes del mundo, además de otros participantes que se han destacado dentro de la competencia.

“Vamos a hacer el mundial de Pasapalabra, que es un evento que no se ha hecho en ninguno de los países en donde se produce el programa”, adelantó Carlos Valencia, productor ejecutivo.

Para esto, se está convocando a aquellos que han logrado ganar el temido Rosco en países como España, Uruguay, Argentina y Panamá, quienes se medirán con algunos rostros ya conocidos y que han pasado por el espacio en nuestro país.

Entre los confirmados se encuentra el español Pablo Díaz, violinista y compositor, que ganó más de $1.600 millones de pesos tras participar en más de 300 capítulos. A ella se suma la argentina Martina Barraza, editora de libros de la Universidad de Buenos Aires que ganó $10 millones

A esto se suma, según contó Valencia, a algunos cambios en el formato de Pasapalabra. “Se nos permitió hacer algunos cambios en el Rosco, donde vamos a tener una especie de trivia y comodines con la idea de que esa etapa tenga mucha más emoción”, reveló.

La nueva temporada de Pasapalabra debutará durante las primeras semanas de marzo en su horario de las 18:50 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención