Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

“Pasaron diversas cosas”: Yazmín Vásquez y Renata Bravo repasaron su salida de Milf

Las ex panelistas del programa que encabeza Claudia Conserva fueron parte de Socios de la Parrilla, donde se refirieron a este tema.

Por
Renata Bravo y Yazmín Vásquez salieron de Milf con solo unos días de diferecnia.
Compartir

En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, Yazmín Vásquez y Renata Bravo se refirieron a su mediática salida del programa Milf.

Fue durante los últimos meses de 2020 que ambas decidieron dar un costado del espacio que encabeza Claudia Conserva. Primero fue Bravo quien optó por renunciar y una semana después Vásquez hizo lo propio.

Durante su participación en el programa de Canal 13, Pancho Saavedra aprovechó la oportunidad de consultarles sobre lo ocurrido.

Renata Bravo explicó que “si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”.

En tanto, Yazmín Vásquez agregó que “como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

En el espacio también fueron consultadas respecto a si volverían a trabajar con Claudia Conserva, a lo que Bravo se sinceró, indicando que “volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, Las Milf y una noches, que era espectacular”. Además, precisó que “estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”.

Vásquez, por su parte, indicó que “yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención