Secciones
Entretención

Todo lo que tienes que saber sobre el Mundial de Pasapalabra

El programa de concursos reunirá a cuatro españoles, doce argentinos, tres uruguayos, un panameño y 21 chilenos.

El programa de concursos Pasapalabra vuelve en marzo con una nueva temporada y una nueva competencia por las pantallas de Chilevisión. Se trata del primer mundial del programa, el cual contará con la participación de los mejores participantes que han sido parte de la versión española, panameña, argentina y chilena. 

Los 40 invitados estarán compuestos por participantes de distintas nacionalidades: cuatro españoles, doce argentinos, tres uruguayos, un panameño y 21 chilenos. Dichos competidores se enfrentarán para llevarse el premio final de US$30.000 ($24.030.000).

El nuevo ciclo, además, traerá nuevos juegos, lo que permitirá a los concursantes acumular más segundos, como La Trivia y Palabras Actuadas, mientras que El Rosco también traerá cambios, ya que contará con tres comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes, estos son: Otra oportunidad; Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra, adelantó que “este es un evento único nunca antes visto en el que se reunirán los mejores rosqueros de España, Argentina, Uruguay, Centroamérica y Chile”. 

“Esta instancia inédita nos permitirá ver y descubrir qué país tiene a los mejores pasapalabreros y los mejores jugadores del Rosco del mundo. Dos meses en donde los fanáticos del programa y los ojos del mundo estarán mirando nuestro país para ver quién se llevará el gran premio millonario”, cerró.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen