Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2022

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon icónico meme de Spider-Man

La imagen fue compartida por las redes sociales de la película Spider-Man: No Way Home, así como también por Sony Pictures.

Por
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se reunieron en Spider-Man: No Way Home.
Compartir

Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine, recrearon el icónico meme del superhéroe arácnido.

Esto ocurre luego de que los intérpretes se unieran en la pantalla grande como parte de la trama de la película Spider-Man: No Way Home, donde se abrió la puerta a los distintos universos, concretando así, por primera vez, la reunión de los personajes.

La recreación del meme de Spider-Man ocurrió en medio del anuncio de Sony Pictures del lanzamiento de la cinta en sus versiones digital y en Blu-ray. Mientras la primera ocurrirá el 22 de marzo, la segunda estará disponible el 12 de abril.

Andrew-Garfiled-Meme-Spider-man.jpeg
 

 

 
 
 

Desde su estreno el pasado mes de diciembre, Spider-Man: No Way Home se convirtió en la tercera película más vista, solo superada por Titanic y Avatar. A la fecha ya ha recaudado 1.832 millones de dólares.

Pese a todos los rumores y especulaciones que hubo en torno a la película, finalmente se logró confirmar la reunión de los tres hombres arácnidos interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención