Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2022

Una bailarina y una cantante: las dos nuevas participantes que se sumaron a Aquí Se Baila

Ambas fueron presentadas en la edición de este martes del estelar de Canal 13.

Por
Aquí Se Baila sufrió varios cambios esta semana, incluyendo la incorporación de nuevos participantes. CANAL 13.
Compartir

La edición de este martes de Aquí Se Baila comenzó con Sergio Lagos dando la bienvenida a dos nuevas participantes en la competencia.

Se trata de la cantante Christell Rodríguez, reconocida por su paso por Rojo, con su acompañante Luciano Coppelli; y la bailarina Bárbara Moscoso, quien anteriormente ganó el programa Fiebre de Baile junto con Rodrigo Díaz, que en esta oportunidad competirá con Matías Falcón.

Tras ser presentada, Rodríguez declaró que “estoy muy feliz, muy agradecida por la oportunidad de hacer algo que me gusta mucho. Hace mucho que quería esta oportunidad así que la voy a aprovechar lo más que pueda”.

Sepúlveda, en tanto, declaró: “Qué rico estar aquí, me encanta. Muy feliz de estar aquí, de poder volver a ver tantos rostros conocidos. Me encanta el ambiente que se está dando en este programa y la verdad es que vengo a pasarlo bien, a volver a mi país, a llenarme de amor y a disfrutar”.

La incorporación de las nuevas participantes a Aquí Se Baila se da una semana donde la competencia sumó un día más de emisión, dejando los jueves como la instancia de eliminación. Además, el pasado lunes también se incorporaron al estelar Hernán Arcil y Leticia Zamorano.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención