Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2022

Katty Kowaleczko se integra a #PobreNovio con personaje que remecerá la historia

La actriz debutará en el episodio de este miércoles de la teleserie de Mega.

Por
Stella es el nombre del personaje de Katty Kowaleczko en #PobreNovio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Katty Kowaleczko se integra al elenco de #PobreNovio con un personaje que llegará a remecer las vidas de Francisca (Montserrat Ballarin) y Arturo (Héctor Noguera).

Stella es el nombre del rol que asume la actriz, la madre de la publicista y la ex pareja de su padre, quien regresa después de años luego de que la joven la contactara a través de un correo electrónico.

La llegada de esta mujer, además, traerá problemas a la naciente relación que están teniendo su ex esposo y Vilma (Carolina Arregui), a quien recientemente le cedió la totalidad de la cafetería que abrieron juntos.

Hace algunas semanas, en conversación con Página 7, Katty Kowaleczko entregó detalles de su personaje en #PobreNovio.

“Es una madre ausente, con un pensamiento bien masculino. Prioriza su felicidad”, afirmó, y agregó que “Stella quiere ordenar las cosas. No busca una reconciliación, sino que un poco de justicia desde su punto de vista”.

Además, adelantó que “tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… De todos”.

“Pondrá en jaque todas las relaciones. Creo que eso es lo entretenido de este personaje, que va a refrescar todo lo que se está armando. Todo lo que se está ordenando, ella lo llegará a desordenar”, cerró.

Katty Kowaleczko debutará en #PobreNovio este miércoles, según se pudo ver en el adelanto emitido ayer.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención