Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2022

Los Jaivas confirman la muerte de María Eugenia Correa, madre de Juanita Parra

En una declaración publicada en redes sociales, aseguraron que la viuda de Gabriel Parra falleció rodeada de sus siete hijos.

Por
La baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, no se ha referido públicamente a la muerte de su madre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La banda chilena Los Jaivas confirmó durante la tarde de este lunes la muerte de María Eugenia “Kenita” Correa, madre de la baterista Juanita Parra y viuda de Gabriel Parra, quien falleció en 1988 en un accidente automovilístico en Perú.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la agrupación despidió “con profundo amor y emoción” a su “amada Kenita” tras enterarse de su deceso.

“Rodeada del amor de sus 7 hijos y en profunda paz, Kenita partió rumbo a su reunión espiritual con su amado Gabriel”, consignaron en la publicación en la red social, donde adjuntaron una serie de fotografías de la mujer junto a su familia.

Los Jaivas le agradecieron a María Eugenia Correa en su mensaje “toda tu generosidad, amor y respeto para cada integrante de la comunidad familiar” de la banda.

“Damos también muchas gracias a las amigas y amigos que nos han enviado sus cariñosos mensajes, esperando que estas buenas palabras resuenen en este mundo terrenal. Hasta siempre querida Kenita”, agregaron, finalizando la publicación que sumó más de cuatro mil likes.

Hasta el cierre de esta nota, la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra aún no se ha referido públicamente a la muerte de su madre tanto en la prensa como en redes sociales. En tanto, en la publicación realizada en dicha plataforma, ha recibido cientos de muestras de afecto por la noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Los Jaivas (@losjaivasoficial)




Juanita Parra asumió ser la baterista de Los Jaivas luego de la muerte de su padre, Gabriel Parra. Si bien en un principio había declinado la invitación de la agrupación, en 1990 reconsideró su decisión tras una gira por el país.

Es recién en 1995, con el disco Hijos de la Tierra, que la artista debuta como integrante oficial, logrando consolidarse como una de las principales figuras de la banda chilena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juanita Parra#los jaivas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención