Secciones
Entretención

“Avísenle que está la fox”: la crítica que le dedicó Alberto Plaza al Presidente Gabriel Boric

La publicación del cantante contra el mandatario se originó por el mensaje que le dedicó a La Roja tras la derrota ante Uruguay.

El cantante Alberto Plaza le dedicó duras palabras al Presidente Gabriel Boric en los últimos días a través de Twitter.

Sus palabras ocurrieron debido al mensaje que le dedicó el mandatario a La Roja la noche del martes, luego de la derrota ante Uruguay por 2-0, que significó quedar fuera del Mundial de Qatar 2022.

“Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte. Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos”, escribió el Presidente en su cuenta.

 
 
 

Pero a Alberto Plaza no le cayeron bien las declaraciones de Gabriel Boric a La Roja, tomando en cuenta la situación que atraviesa el país actualmente.

“Cuando Boric termine de ver el partido, avísenle que está la fox en Chile”, escribió el intérprete en su cuenta personal.

 
 
 

Las reacciones que dejó la declaración de Alberto Plaza

A dos días de la publicación del post, Alberto Plaza recibió más de 900 comentarios con reacciones divididas y más de seis mil likes.

“Que no se te olvide que tu presidente andaba comiendo pizza cuando estaba la zorra (sic)”; “Cuando dejes de “consumir” date por avisado q hubo 4 años de negligencia en la gobernanza”; “Como humoristas te mueres de hambre”; “Esta con pañales bajo las sábanas escuchando rock”; “Avísenle a Plaza que es hora que se acueste”, “¿Quién es Boric? Cántale esa sabia canción de Perales Y se marchoooo”.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen