Secciones
Entretención

Kike Faúndez se coronó como el gran ganador de Aquí Se Baila

Fue el público, a través de una votación popular, el que eligió al primer lugar de esta competencia.

En vivo y en directo se llevó a cabo la noche de este jueves la gran final del programa Aquí Se Baila, donde se coronó como gran ganador a Kike Faúndez.

Previo a llegar a ello, las cuatro parejas finalistas, integradas por Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, Kike Faúndez y Melissa Briones, Jazz Torres y Felipe Basáez y Christian Ocaranza y Francisco Chávez, acompañados por un staff de 12 bailarines, dieron inicio a este capítulo final con una obertura musical al ritmo de la canción “Can’t hold us” de Macklemore & Ryan Lewis.  

En el estudio estuvieron presentes los bailarines que participaron a lo largo de este ciclo, apoyando a los finalistas con sus aplausos. Además, Christell Rodríguez fue premiada por sus pares como la mejor compañera de esta temporada, seguida de Fran Zepeda, la bailarina que acompañó a Iván Cabrera.

Posterior a esto, se dieron paso a las presentaciones de los finalistas de Aquí Se Baila. Tras esto, se dio a conocer al cuarto lugar de la competencia, el que fue elegido por el público. Este puesto fue ocupado por Christian Ocaranza y Francisco Chávez.

Los tres participantes que quedaban en competencia volvieron a subirse al escenario, hasta que a eso de las 00:44 horas, Sergio Lagos anunció que se cerraban las votaciones populares. Seguido a eso, se dieron a conocer los resultados.

Rodrigo Díaz y Janisse Díaz se quedaron con el tercer lugar, mientras que Kike Faúndez junto a Melissa Briones lograron obtener el primer puesto con un 45,49, dejando atrás a Jazz Torres y Felipe Basáez.

“Muy emocionado, muchas gracias a la gente. De verdad, jamás lo esperaba. Muy agradecido, solo tengo amor en el corazón. Gracias a la Jazz por su cariño, a la Meli por el apañe, al Koke, a producción, a todos, de verdad muy agradecido”, dijo el ganador de la primera temporada de Aquí Se Baila.

Pero con esto, la pista de baile no baja el telón, porque el lunes debutará la segunda temporada del programa, que sumará a nuevos participantes.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez