Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2022

La defensa de Tonka Tomicic a Parived por caso Relojes VIP: “Me ha dicho que actuó correctamente y yo le creo”

"Yo no me voy a detener hasta que todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsables de lo que dijeron”, puntualizó la animadora de Canal 13. 

Por
“Marco Antonio me ha dicho que ha actuado de manera correcta y yo le creo. Tengo confianza en que el tiempo y la justicia harán que se imponga la verdad”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tonka Tomicic decidió sacar la voz para referirse al caso Relojes VIP, donde aparece involucrado su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived, en una entrevista en el Instagram de Pancho Saavedra.

En la oportunidad, la animadora de TV explicó las repercusiones que ha tenido la investigación que lleva adelante el Ministerio Público y donde el anticuario es sindicado como parte de una red de tráfico de relojes y joyas de alto valor. 

“Agradezco no haber estado en pantalla porque fue un impacto muy fuerte. Vi varias veces los programas de televisión y esa persona de la cual están hablando no soy yo, porque decían que yo estaba involucrada en cosas horribles. Pero yo no he hecho nada malo, nada reprochable, mi conciencia está tranquila”, indicó Tonka Tomicic.

Pancho Saavedra le preguntó si estuvo bien guardar silencio sobre este caso, ante lo cual la también modelo sostuvo que “guardé silencio porque pensé que todo se iba a acelerar y que rápidamente las cosas se iban a solucionar, pero no ocurrió”

“Guardé silencio pensando en esperar y para qué me voy a vincular en una investigación que fue filtrada, en esta investigación, en esta carpeta filtrada de más de 7.000 páginas donde aparece mi marido”, indicó.

En esta línea, expresó que se amplificó la participación de Parived en el caso Relojes VIP, “pero a él ni siquiera lo han llamado a declarar, ni siquiera lo han formalizado (…) Él esta seguro que actuó correctamente y yo le creo, soy su mujer”. 

Tonka Tomicic además lanzó un mensaje a quienes han intentado vincularla a este caso, recordando que “contraté un abogado (Luis Hermosilla), porque me quiero defender. Yo no me voy a detener hasta que todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsables de lo que dijeron”. 

“No he hecho nada malo, nada incorrecto, tengo mi conciencia tranquila”, reiteró la animadora de Canal 13.

Tonka Tomicic defiende inocencia de Parived

Tonka Tomicic se valió del espacio de Pancho Saavedra para dejar en claro la inocencia de Parived en el caso Relojes VIP, dejando en claro que “Marco Antonio me ha dicho que ha actuado de manera correcta y yo le creo. Tengo confianza en que el tiempo y la justicia harán que se imponga la verdad”.

“Yo como su mujer lo acompaño, le creo. Lo que te puedo decir con mucha franqueza es que no ha hecho nada incorrecto. Estamos juntos avanzando en uno de los periodos más difíciles que nos ha tocado vivir”, profundizó.

Es por esto que instó al Ministerio Público para “que inviten a Marco Antonio a declarar, yo tengo la convicción que las cosas se van a aclarar y van a salir bien. Estamos muy unidos, con conflictos como cualquier matrimonio, pero muy unidos, nos estamos acompañando y caminando juntos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención