Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

Aquí Se Baila: Pamela Díaz y Carolina Soto pasaron al capítulo de eliminación

Anoche debutó la segunda temporada del estelar de Canal 13, donde se presentaron seis de las 18 parejas en competencia.

Por
Carolina Soto y Pamela Díaz obtuvieron los puntajes más bajos en el debut de la segunda temporada de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

A solo cuatro días de la final que coronó a Kike Faúndez como el ganador de la primera temporada, Canal 13 dio inicio al nuevo ciclo de Aquí Se Baila, el que lleva como slogan “Talento vs Fama”, con 18 nuevas parejas en competencia.

El espacio se inició con una presentación especial de la célebre pareja de bailarines, Karen y Ricardo, quienes interpretaron una versión ballroom de la canción “Bulería” de David Bisbal. 

Tras este show, Sergio Lagos introdujo el programa señalando que la intención al reiniciar esta competencia tan cerca de la gran final de la primera temporada es dar la oportunidad de participar a todos los que se quedaron fuera la vez pasada. 

“Abrimos las puertas y las ventanas y decidimos dejarlos entrar a todos”, dijo el animador, dando el puntapié inicial a la segunda temporada.

En este primer episodio de Aquí Se Baila solo seis duplas se presentaron en el escenario: Eyal Meyer y Melissa Briones; Thati Lira y Julio Allendes; Carolina Soto y Luciano Coppelli; Pamela Díaz y Matías Falcón; Yamna Lobos y David Sáez; y por último Koke Santa Ana y Maca Muñoz.

Una vez finalizadas las seis presentaciones de este lunes, se revelaron los puntajes, dando cuenta que Carolina Soto y Pamela Díaz, con 17 y 16 puntos, respectivamente, fueron las peores evaluadas y pasaron al primer capítulo de eliminación que se desarrollará este jueves.

De esta forma, entre este martes y miércoles, se presentarán los otros 12 concursantes de Aquí Se Baila, donde en cada jornada se conocerán a las dos duplas con los puntajes más bajos que se sumarán a Soto y Díaz.

De ellos, se determinará quiénes se enfrentarán en la batalla final, donde en 45 segundos deberán bailar en solitario, para así el jurado elegir quién será el primer eliminado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención