Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic iniciará acciones contra quienes han entregado información falsa

La animadora conversó en extenso con Pancho Saavedra sobre la investigación que pesa sobre su pareja, Parived.

Por
Tonka Tomicic aseguró tener la conciencia tranquila en medio de la indagatoria por el caso "Relojes VIP". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tonka Tomicic habló por primera vez sobre el impacto que ha tenido el denominado caso “Relojes VIP” en su vida y en su relación con su esposo, Marco Antonio Spagui, popularmente conocido como Parived.

La animadora de Canal 13 conversó con Pancho Saavedra a través de una transmisión en Instagram, donde además se refirió al fin de Bienvenidos, de sus intenciones de ser madre y defendió a su pareja, asegurando que le cree cuando él le dice que ha actuado de manera correcta.

En medio de eso, Tomicic fue consultada por la cobertura que han realizado los medios y también por las distintas declaraciones que se han conocido en medio de la indagatoria.

“En lo comunicacional se ha dicho tanto, se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Pero dentro de eso, contraté a un abogado, Luis Hermosilla, porque tampoco uno entiende como manejarse en estos terrenos”, comentó la comunicadora.

Seguido a eso, Tonka Tomicic dejó en claro que “me quiero defender” de todo lo que se ha dicho de ella, por lo que “no me voy a detener hasta que todas las personas que han hablado mal de mí, se hagan responsable de lo que dijeron”.

“No hoy, quizás mañana. Pero sí me voy a dar esa batalla. Sí va a haber un trabajo que hay que hacer, no sé cuanto demore, pero sí hay gente que ha mentido y esos trabajos hay que hacerlos”, insistió la animadora.

Consultada por si ha visto matinales y lo que se ha dicho sobre el caso “Relojes VIP”, Tonka Tomicic reconoció que no ve ese bloque horario, “pero sí varias veces vi los programas de TV y miraba la tele y decia la persona que están hablando no soy yo, esa persona no la reconozco”.

Esto, explicó, “por las cosas que decían, por la forma en la que hablaban. Estaba relacionada a cosas horribles, no he hecho nada, no he hecho nada incorrecto, reprochable. Mi consciencia está super tranquila, pero cuando lo ves en TV es realmente impactante”, indicó.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención