Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

Chilevisión traerá de regreso a la televisión el programa El Último Pasajero

El periodista Juan Pablo Queraltó será el encargado de animar la nueva versión del programa de concursos.

Por
Hasta el momento se desconoce el día y el horario que ocupará El Último Pasajero. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión confirmó este martes que traerá de regreso a la televisión chilena el programa de concursos llamado El Último Pasajero, original de un formato perteneciente a Telefé, estación que forma parte del conglomerado del canal privado.

Anteriormente, el espacio fue realizado por TVN y conducido por Martín Cárcamo, entre 2006 y 2010, emitido la tarde de los domingos. Además, durante el verano del año 2008, se llevó a cabo el spin off titulado La Familia del Último Pasajero.

Ahora, será el periodista Juan Pablo Queraltó el que estará a cargo de la animación de la nueva apuesta programática de la señal perteneciente a Paramount. Actualmente, el comunicador es uno de los animadores de Sabingo y, además, realiza despachos para el matinal Contigo en la Mañana.

El Último Pasajero pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios a través de diversos juegos, los que tendrán como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados.

Hasta el momento se desconoce su fecha de estreno y el horario que ocupará el programa de concursos.

Inicio del proceso de casting

Con el anuncio, Chilevisión informó que se dio inicio al proceso de casting para El Último Pasajero, por lo que todos los colegios y cursos interesados pueden escribir al correo electrónico castingpasajero@chilevision.cl.

El único requisito que impusieron para participar es que sean alumnos de tercero medio. El proceso de casting de los colegios los está liderando la agencia Travel Rock. 

“Debido a que este nuevo programa está iniciando la convocatoria a los concursantes, aún no se conocen detalles de su fecha de estreno o días de emisión”, precisó Chilevisión a través de un comunicado.

Agregaron que “mayores detalles de estas informaciones se conocerán una vez que el proceso de inscripción y casting esté en etapas más avanzadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención