Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2022

Club Hípico se asoma como opción para el concierto de Metallica en Chile

Aunque la disposición está, aún hay algunos puntos que deben solucionar antes de confirmar el uso de este recinto.

Por
El concierto de Metallica está programado para el 27 de abril. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La productora DG Medios busca una locación que pueda albergar el concierto de Metallica programado para el próximo 27 de abril, luego de que el Instituto Nacional del Deporte (IND) sepultara la posibilidad de que se utilice el Estadio Nacional, puesto que aún no terminan los trabajos de su remodelación.

Según confirmaron a La Tercera, una de las opciones que se está barajando es poder utilizar el Club Hípico, ubicado en la comuna de Santiago, mismo lugar donde la agrupación se presentó en 2010.

Ximena Cannobbio, encargada de eventos de recinto, aseguró que “se tuvo algunas conversaciones con DG Medios, pero todavía no se llega a nada concreto. No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición”.

Sin embargo, existe un pequeño inconveniente: el Club Hípico no cuenta con la infraestructura para cumplir con los sectores que vendió la productora. Gloria Covarrubias, jefa de eventos de lugar, precisó que “la disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos”.

¿Por qué se descartó el Estadio Nacional para Metallica?

El pasado domingo, el Instituto Nacional del Deporte (IND) emitió un comunicado para informar que el Estadio Nacioanl no podrá estar disponible para el concierto de Metallica a fin de mes.

Allí explicaron que los retrasos en los trabajos de remodelación impidieron su utilización y que “no está en condiciones de recibir un evento masivo, por existir riesgo para la seguridad de las personas y comprometerse la continuidad de los trabajos de las obras consideradas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023”.

“Esta administración tiene la completa disposición de colaborar con la evaluación de otras alternativas que pueda proponer DG Medios, que sean distintas del Estadio Nacional y que garanticen la seguridad de las personas”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención