Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2022

“Aquí no se llora”: el duro cruce entre Francisca García-Huidobro y Catalina Palacios

La jurado del programa de baile de Canal 13 criticó a la ex Mekano, quien aseguró que no pudo ensayar su presentación debido a problemas personales.

Por
La jurado cuestionó la presentación de la bailarina. CAPTURA
Compartir

La animadora Francisca García-Huidobro vivió un tenso cruce con la bailarina Catalina Palacios en medio de una evaluación en el programa Así Se Baila de Canal 13.

Tras su presentación con Diego Espinoza, la ex integrante del desaparecido programa juvenil Mekano reconoció que por motivos personales tuvo “muy poco tiempo para ensayar”, justificación que no fue suficiente para la jurado.

“Por motivos personales nos tocó hacerlo de esta manera, aunque tuvimos el mismo tiempo que los demás. Tuvimos una falla en el ensayo general, lo que te aprieta la guata, pero son detalles técnicos”, expresó Palacios.

Ante esto, García-Huidobro señaló que “no sé en qué idioma tenemos que decir que una cosa es venir a pasarlo bien y otra es venir a la competencia. Pasarlo bien es ir a una disco y que nadie te diga si estás bailando bien o mal. Presentarse aquí es someterse a tres jurados, a que te digamos si lo estás haciendo bien o mal. Vengan a competir”.

“El tema de los ensayos pueden reclamarlo cuando quieran, pero están todos en las mismas circunstancias. Algunos reclaman y otros se la callan. Están todos ensayando a la hora que pueden, algunos ensayan de noche porque tienen pega, porque a muchos no les alcanza con lo que ganan aquí y no veo a nadie reclamando que tuvo que venir un domingo a las ocho de la mañana”, añadió.

La ex conductora de Primer Plano añadió que “me gustaría especificar que todos están en la misma situación. Que muchos no alcanzan a ensayar con vestuario, que muchos llegan a buscar una sala de ensayo que está ocupada por otra persona, entonces se juntan en una casa para ensayar”.

Para cerrar, la evaluadora hizo una alusión al nombre del programa, planteando que era consciente de que todos tenían diferentes situaciones, pero que “aquí no se llora, aquí se baila”.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención