Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2022

Stefan Kramer sufrió robo en su productora avaluado en más de $20 millones

Entre las pertenencias sustraídas estaría la Gaviota de Plata que ganó en el Festival de Viña del año 2008.

Por
Hasta el momento, Stefan Kramer no se ha referido públicamente al robo que sufrió en su productora. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El comediante Stefan Kramer sufrió un millonario robo en su productora, ubicada en la comuna de Vitacura, durante este fin de semana. Entre las pérdidas se encontrarían pertenencias como la Gaviota de Plata que ganó en el Festival de Viña del Mar el año 2008.

Según informó Glamorama, entre los artículos que perdió el imitador están aparatos electrónicos y también ropa, avaluando todo en al menos $20 millones.

Cerca de las nueve de la noche de este domingo, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) conversó con la prensa, entregando mayores detalles de lo ocurrido en el inmueble, destacando que estaba completamente deshabitado al momento del robo.

“Detectives de la Brigada Investigativa de Robos Metropolitana Oriente, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, adoptaron el procedimiento por el delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores, donde sujetos desconocidos mediante el corte de suministro eléctrico y la fractura de un ventanal ingresaron al inmueble”, detalló.

Los delincuentes, detalló, “procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida”, por lo que aún no hay detenidos a raíz de este hecho.

“Existen registros de cámaras de seguridad y eso es parte de la investigación en este momento (…) Las especias sustraídas corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en 20 millones de pesos”, precisó el funcionario de la PDI en el punto de prensa.

Hasta el momento, Stefan Kramer no se ha referido públicamente a lo ocurrido en su productora el fin de semana. Durante estos días, el comediante se encontraba en Viña del Mar, donde realizó dos shows de su espectáculo “En Concierto” en el casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención