Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2022

Dónde y desde cuándo puedo ver The Batman en el streaming

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz debutó en los cines el pasado mes de marzo.

Por
Robert Pattinson como Batman y Zoe Kravitz como Catwoman. WARNER BROS.
Compartir

A solo pocas semanas de su debut en las salas de cine, la película The Batman llegó esta semana al streaming de la mano de HBO Max.

Con este estreno, dicha plataforma cuenta ahora con el catálogo completo de las películas del poderoso murciélago perteneciente al Universo DC.

La trama de la cinta protagonizada por Robert Pattinson se enfoca en que la élite política de Gotham City vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. 

Es por esto que Batman, asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entraría a un mundo de pistas y acertijos que revelarían su estrecha relación con personajes siniestros.

La cinta, dirigida por Matt Reeves, cuenta con la aparición de Catwoman, representada por Zoë Kravitz, quien será una aliada esencial para los intereses del murciélago. A ella se suma el leal Alfred, interpretado por Andy Serkis, y el teniente James Gordon, personificado por Jeffrey Wright, como únicos aliados de Batman en su camino.

Al elenco se unen el actor Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro, quien será el malvado Carmine Falcone. Ambos son los dueños del club nocturno donde se reúne toda la corrupción y podredumbre de la ciudad. Pero su principal rival en esta oportunidad será El Acertijo, un villano ingenioso y fuera de lo común, el que está a cargo del actor Paul Dano.

¿Desde cuándo está disponible The Batman en HBO Max?

La película The Batman se sumó al catálogo de HBO Max este lunes 18 de abril, sin costo alguno para sus suscriptores en América Latina y el Caribe.

Así, se une a las recientes películas estrenadas por Warner Bros. disponibles en la plataforma como Matrix Resurrecciones, Dune, Rey Richard, El Escuadrón Suicida, entre otras. 


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#The Batman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención