Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2022

Chilevisión volverá a realizar teleseries durante el segundo semestre de 2022

El canal perteneciente a Paramount ya está trabajando en esta nueva historia que contará con un elenco encabezado por Cristián Riquelme.

Por
La última teleserie que realizó Chilevisión fue Gemelas, que debutó en 2019. INSTAGRAM.
Compartir

Durante un evento realizado este martes, Paramount Global dio a conocer las novedades que traerá Chilevisión en lo que resta del 2022, destacando entre ellas la realización de nuevas teleseries.

Fue el director de Programación del canal privado, Francisco Espinoza, quien dio a conocer la noticia, sin entregar mayores detalles de la producción en la que ya se está trabajando y que contará con un elenco, encabezado por Cristián Riquelme.

“Efectivamente, ese es un proyecto muy importante en el que estamos trabajando. Nuestra idea es volver este año con un proyecto de ficción, lo más probable es que durante el segundo semestre”, dijo el ejecutivo de la estación.

Además de ser emitida por las pantallas de Chilevisión, esta nueva teleserie también se sumará al catálogo de la plataforma de streaming Paramount+.

“Estamos evaluando hacer una teleserie”

Hace unos meses, Cristián Riquelme ya había dado luces de que Chilevisión estaba trabajando en la posibilidad de realizar una nueva teleserie.

Consultado por Tiempo X sobre su futuro en la estación, el actor reconoció que “estamos evaluando hacer también una teleserie”.

“El Área Dramática es un área importante de un canal, la ficción se consume en Chile, la ficción nacional es buena, siempre ha sido buena y Chilevisión ha tenido teleseries a lo largo de su historia, por lo tanto, abrir una puerta grande a eso, creo que va, tiene que ir creo yo, y la oportunidad si se me da para estar ahí, también la voy a tomar”, agregó.

Y aunque no lo confirmó, en ese entonces indicó que “no te puedo contar mucho, pero yo creo que cuando el río suena, es porque piedras trae”.

Las teleseries de Chilevisión

Fue en 2007 la primera vez que Chilevisión abrió su Área Dramática con la teleserie Vivir Con 10, la que fue el puntapié inicial para una seguidilla de producciones que realizó durante años.

Le siguieron Mala Conducta, Sin Anestesia, Mujeres de Lujo, Manuel Rodríguez, Infiltradas, La Doña, La Sexóloga, Graduados, Las 2 Carolinas y Buscando a María.

En 2019 debutó la última producción que han realizado a la fecha, Gemelas, la que fue protagonizada por Paloma Moreno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención