Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2022

The Batman se convirtió en el mejor estreno de una película en HBO Max Latinoamérica

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz debutó en el catálogo de la plataforma el pasado lunes 18 de abril.

Por
Robert Pattinson es quien encarna en esta oportunidad a Batman. WARNER BROS.
Compartir

A solo días de que llegara a su catálogo, HBO Max confirmó que The Batman se convirtió en el mejor estreno de una película desde el debut de la plataforma en Latinoamérica.

La más reciente entrega del superhéroe personificado por Bruce Wayne, y que en esta ocasión es interpretado por Robert Pattinson, es parte de la franquicia “Del Cine a Tu Casa”, este acuerdo sin precedentes a nivel global, que trae a la plataforma grandes títulos de Warner Bros., a pocas semanas después de su estreno en cines. 

“De esta manera, HBO Max continúa reforzando su compromiso de brindarle a los fans sus contenidos favoritos. The Batman” es parte de los grandes estrenos que siguen rompiendo récords dentro de la plataforma”, destacó el servicio a través de un comunicado de prensa.

La trama de la cinta, que debutó recién en marzo pasado en las salas de cine de todo el mundo, nos muestra cómo la élite política de Gotham vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. 

Ante esta situación, Batman asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entraría a un mundo de pistas y acertijos que revelarían su estrecha relación con personajes siniestros.

Además de Robert Pattinson, The Batman cuenta con la participación de la actriz Zoe Kravitz quien interpreta a Catwoman, una aliada esencial para los intereses del murciélago. A ella se suma el leal Alfred, interpretado por Andy Serkis, y el teniente James Gordon, personificado por Jeffrey Wright, como los únicos aliados del superhéroe.

El debut de la cinta en HBO Max se suma a los más recientes estrenos que ha tenido la plataforma en los últimos meses como Matrix Resurrecciones, Dune, Rey Richard, El Escuadrón Suicida, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#The Batman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención