Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2022

Will Smith cambió Hollywood por Bollywood

El actor viajó a la India solo y buscaría hacer un retiro espiritual para superar lo vivido en el último tiempo.

Por
Tras el escándalo de la ceremonia de los Oscar, Will Smith reapareció en la India.
Compartir

Muy lejos de Hollywood, y de la tormenta que desató durante la entrega de los premios Oscar, reapareció el actor estadounidense Will Smith. Lo hizo solo y prácticamente al otro lado del mundo.

Es que el protagonista de Yo Robot fue captado por reporteros gráficos y curiosos en un aeropuerto privado de Bombai, en India. Tras compartir y sacarse fotos con algunos fans, Smith se dirigió a un hotel en la ciudad, según reporta People en Español.

Apenas se conoció su arribo a la ciudad, donde se encuentran los estudios de la industria cinematográfica india conocida como Bollywood, comenzaron las especulaciones respecto de los motivos de su visita. Mientras algunos apuntan incluso a una posible participación o cameo en alguna película, la mayoría apunta a su deseo de alejarse de la polémica que se inició tras perder los estribos y abofetear al humorista Chris Rock durante la entrega de las estatuillas.

Las versiones hablan de la intención del actor de realizar un retiro espiritual que le ayude a comprender y superar lo vivido en el último tiempo. Y de esta forma dar por superado el escándalo que opacó incluso el premio Oscar que recibió esa misma jornada por parte de la Academia de Hollywood.

La agresión

Cabe recordar que durante la presentación de Chris Rock en la ceremonia, el cómico le hizo una broma a Jada Pinkett Smith, esposa del ex Príncipe de Bel Air. Smith se levantó de su asiento, se dirigió al escenario y abofeteó de manera violenta al sorprendido humorista.

A pesar del bochornoso episodio, la ceremonia continuó como estaba programas. Y más tarde el propio Will Smith se subió otra vez al escenario, pero esta vez para recibir una estatuilla.

La reaparición en India del actor hollywoodense se dio en forma paralela a unas declaraciones emitidas por Rose Rock, madre del comediante agredido.

La mujer contó cómo vivió ella el bochornoso incidente de la cachetada a su hijo. Y le mandó un recado a Smith: “Reaccionaste a la miradita que te echó tu mujer, y vas y le alegras el día porque se quedó pensativa en vez de reírse”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jada Pinkett#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención